Adaptador universal de internet para TV.

Smart TV ST600¿Tiene usted un televisor?

¿Le gustaria conectarlo a internet para tener en el un numero importante de contenidos y aplicaciones que se sirven a traves de la red?

¿Le gustaria poder reproducir en su TV contenidos almacenados en otros dispositivos externos?

Pues si su TV dispone de un puerto HDMI, aqui tiene la solucion: El adaptador universal de internet para TV ST600 SMARTY.

  • SMART TV CON ACCESO SENCILLO E INTUITIVO
  • HAZ TU TV INTELIGENTE Y DISFRUTA DE INTERNET DIRECTAMENTE EN TU TELEVISOR CON SMARTY TV BOX
  • FÁCIL INSTALACIÓN
  • NAVEGADOR WEB

Tu email, redes sociales, el tiempo, las noticias, videoclub sin salir de casa, televisión a la carta, películas por internet en tu televisor… con la ventaja de que su contenido se actualiza automáticamente cada vez que te conectas a la red. El ST600 Smarty es universal, pudiendo conectarse a cualquier televisor del mercado que disponga de conexión HDMI. Todo con la ventaja de poder reproducir tus películas, fotos o música que tengas almacenadas en un dispositivo externo.

Disfruta de una colección de conocidos servicios de video (VOD) y música (MOD) a través del menú Premium Content, un servicio premium que selecciona y clasifica exclusivamente el contenido más popular y útil entre miles de aplicaciones. Incluyendo a Antena 3, Videoclub Wuaki, Youtube, Googlemaps o Picasa entre otros. Todo al alcance de un sólo botón (Conexión a Internet necesaria para acceder a contenidos de banda ancha)

Navega por Internet cuando quieras simplemente pulsando el menú Web Browser y accede a contenidos Web a través de un entorno de usuario muy fácil de utilizar (Conexión a Internet necesaria para acceder a contenidos de banda ancha)

Disfruta de una completa variedad de aplicaciones adaptadas a tu estilo de vida y juegos interactivos para el ocio personal y familiar. Puedes acceder inmediatamente a la tienda en pantalla y descargar fácilmente una extensa gama de aplicaciones. Personaliza Home Dashboard con tus aplicaciones favoritas y accede directamente a ellas cuando quieras (La disponibilidad de los servicios puede variar en función de la hora y ubicación)

Facil instalacion.

Convertir tu televisor en un televisor inteligente es muy sencillo. Basta con conectar tu televisor al ST600 con un cable HDMI. Con una conexión a Internet, podrás adentrarte libremente en el mundo del ocio inteligente. Convierte en inteligente a cualquier televisor HD y disfruta de diversos contenidos y aplicaciones. Funciona con todos los televisores que dispongan de conexión HDMI.

Comparte contenido de otros dispositivos sin utilizar cables.

Accede sin cables a los contenidos guardados en tus dispositivos digitales, incluyendo cámaras, teléfonos móviles, tablets y ordenadores y reprodúcelos en la pantalla más grande de tu casa con un simple clic. Olvídate de complicadas conexiones de cable con Smart Share y disfruta de streaming ilimitado a través de DLNA. También permite la conexión con un disco duro externo mediante USB.

Tu smartphone puede servirte de control remoto.

Tu smartphone se convierte en un versátil control remoto que te permite navegar fácilmente a través de contenidos y buscar información. Descarga la aplicación y podrás controlar el ST600 utilizando tu iPhone/iPod o teléfono Android.

Y muchas mas cosas…

El Smart TV ST600, para que actualices a tu viejo televisor y lo lleves a la nueva era de alta definición y conexión permanente a internet. Navega por la web y tus redes sociales, baja contenido exclusivo, y mucho más solo con Smart TV ST 600.

Aqui te dejamos un corto video en el que podras apreciar todo lo que puede hacer tu viejo televisor con el Smart TV ST600…

Imagen de previsualización de YouTube

Si deseas esta pequeña maravilla, no tienes mas que hacer clic en la siguiente imagen o enlace…

Smart TV ST600

 Ver opciones del Adaptador universal de internet para TV ST600 Smarty.

Para ver mas articulos, visite nuestra tienda virtual.

¿Y usted que opina? Dejenos su comentario. Nos interesa.

Ir a los artículos mas recientes publicados en este sitio.

Si le gusta este sitio, puede SUSCRIBIRSE y recibir todas las novedades comodamente en su correo electrónico.

Y si le ha parecido interesante esta informacion, compartala con sus amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Articulos, Innovacion y tecnologia, Sin categoría, Tienda y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adaptador universal de internet para TV.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>