El Movimiento Zeitgeist.

Navegando por la red me he encontrado la información que os presento sobre un movimiento social llamado Movimiento Zeitgeist y que creo que representa un buen recurso y puede brindarnos una buena oportunidad para salir de la crisis actual en la que estamos inmersos.

El objetivo del Movimiento mundial Zeitgeist es tratar las causas fundacionales que generan los problemas sociales más grandes que vemos en el mundo.

El yin yang azulDesde este movimiento se hace una llamada hacia el rediseño total de nuestra cultura, en el que los obsoletos problemas de la guerra, la pobreza, el hambre, la deuda y el sufrimiento humano innecesario son vistos no solo como evitables, sino como totalmente inaceptables.

El sistema económico actual está colapsando y la destrucción del medio ambiente ha llegado a un punto irreversible. Las personas deben darse cuenta que no sólo necesitamos movernos en otra dirección sino que tenemos que hacerlo.

Aquí presento un video bastante esclarecedor de cómo ha estado funcionando el mundo hasta ahora en los aspectos políticos, económicos, religiosos, de poder y todo cuanto ha afectado a nuestra especie desde tiempos remotos y cuales pueden ser las soluciones a ellos que nos ayuden a salir de la crisis actual que no es ya coyuntural sino sistémica. El video es algo largo, unas dos horas, pero te recomiendo encarecidamente que lo veas porque va a cambiar completamente tu percepción de la existencia. Puedes verlo en varias veces pero no te lo pierdas. Como te decía, cambiara tu visión del mundo y del “de donde” venimos y “hacia donde” vamos.

Si el tema te ha interesado, deja aquí abajo tu comentario para debatir sobre nuestra situación actual y sobre nuestro futuro.

Sitio del Movimiento Zeitgeist España.

Sitio del Movimiento Zeitgeist Global (todos los países)

Articulos relacionados:

Proyecto Venus: Una nueva esperanza.

El Colapso.

 Ir a los artículos mas recientes publicados en este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Articulos, Ciencia, Economia y Finanzas, Politica, Recursos, Sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Movimiento Zeitgeist.

  1. Pingback: Proyecto Venus: Una nueva esperanza. | La crisis actual

  2. Pingback: Un cambio es posible. | La crisis actual

  3. Fernando dijo:

    Realmente maravilloso y espero vivirlo o que mis hijos hereden esta economia de recursos en lugar de la economia monetaria.
    Gracias Jacque Fresco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*