España. Ley de igualdad. Secuestro paritario.

Bibiana AidoAquí les dejo, en tono de humor, una visión de los extremos a los que se puede llegar en la aplicación de las nuevas tesis de la igual-da de genero en España. Otra cosa mas como la ley de la memoria histérica, perdón, historica.

Las primeras no hacen sino discriminar (esta vez a los hombres) y la segunda no hace sino olvidar a muchos que tambien sufrieron atrocidades. Ninguna de ellas persigue la igualdad, o si lo hacen, es evidente que no lo consiguen.

Pero nada de esto puede extrañarnos en un país donde el esperpento se ha hecho norma y donde los contrasentidos adquieren el rango de “filosofía esotérica”. Asi llegamos a expresiones como “discriminación positiva” (¿desde cuando la discriminación, sea del tipo que sea,  es positiva?) “luchar por la paz” (señor mio, ¡la paz es la ausencia de lucha!)

¡Nuevo lexico postmoderno, progre, y que no hace sino conformar lo que podríamos denominar “la nueva inquisición”! Pero que se puede esperar en un país donde los “modernos cultos” dicen “doceavo” en lugar de decimo segundo o duodécimo.

El embarazo segun Bibiana AidoTambien aplicaremos una ferrea censura a los cuentos clásicos para niños por sexistas y reescribiremos una historia de la humanidad nueva e igualitaria… Y cuando la ciencia avance lo suficiente, nos someterán a todos a una operación para que nos convirtamos en hermafroditas… ¡Viva la igualdad esperpéntica!

Desvarios de una “miembra” ministra de igual-da. ¡Menos mal que no somos iguales!

Como ya hemos dicho en otras ocasiones en este sitio, la crisis actual es de valores.

Menos mal que para aplicar de verdad la ley de igualdad, las ministras y altos cargos femeninos del gobierno se van a poner el mismo salario que las trabajadoras de una planta enlatadora de tomates. Y cuando salgan de su cargo todas van a trabajar de “camioneras”, o de “mineras” o de “albañilas” para demostrar que pueden hacer las mismas cosas que los hombres. Eso si que es dar ejemplo, asi me gusta.

En fin, aquí les dejo el video con el chascarrillo de un secuestro en “igualdad”.

¿Y tu que opinas? Dejanos tu comentario. Nos interesa.

Ir a los artículos mas recientes publicados en este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Articulos, Filosofia y creencias, Humor, Politica, Reflexiones, Sociedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a España. Ley de igualdad. Secuestro paritario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*