La inutilidad del sufrimiento

¿Sufrir? ¿Para que? ¿Con que objeto? ¡Cuanta energia, ilusiones y esperanzas desperdiciadas cuando sufrimos! Nada justifica ese frecuente y, en ocasiones, permanente sentimiento de malestar.

La felicidad no es algo imposible, es una eleccion y un trabajo personal.

La clave esta en lo que pensamos, en todo ese discurso interior que nos traemos y que, la mayor parte del tiempo, nos esta “machacando” y que solemos percibir como algo imposible de detener y, mucho menos, de cambiar.

Sin embargo, la autora de este practico y esclarecedor libro nos introduce en el camino de utilizar nuestro dialogo interno para que nos apoye y trabaje en nuestro favor. Y esto, no solo es posible sino que es mas sencillo de lo que parece. Basta con conocer ciertos mecanismos internos y hacer que trabajen en nuestro favor en lugar de contra nosotros.

A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar y con los que tropiezan una y otra vez, no hay nada que justifique ese encadenamiento, ese sufrimiento tan inútil como prolongado. Aprender a vivir de manera positiva es encaminarnos hacia la ilusión.

Mª Jesús Álava Reyes, con más
de treinta años de experiencia en el ámbito de la psicología, reúne en este libro -del que se han vendido más de 200.000 ejemplares- sugerentes reflexiones, pautas de comportamiento, ejercicios de autocontrol y numerosos testimonios que nos explican cuáles son las claves para no entender la vida como una tragedia, sino como un presente, lleno de oportunidades, que hay que aprovechar día a día.

Obtener el libro:

(Hacer clic en la imagen de la opcion deseada)

                    España desde 5 Euros                                        America desde 5 USD

                                                                   

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Cultura, Filosofia y creencias, Libros, Salud y Belleza, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La inutilidad del sufrimiento

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La inutilidad del sufrimiento | Juantel's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*