Ellos saben que la quimioterapia no cura.

.

Quimioterapia.

¿Cual es la razon que hace que se siga utilizando la quimioterapia cuando saben perfectamente que no cura?

¡DESCUBRELO!

El 97% de la quimio no funciona y solo se utiliza por una razon…

Oncologos australianos critican la quimioterapia…

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Articulos, Manipulacion y desinformacion, Noticias, Salud y Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ellos saben que la quimioterapia no cura.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Juan Galán dijo:

    EL CÁNCER: axones y dendríticos.

    Pensemos que la células cancerígenas se multiplican más aún, cuanto más se les intervengan tan agresivamente como lo hace la quimioterapia y la radioterapia, es como cortar una planta al ras del suelo; posteriormente, las raíces arremeten con mayor fuerza, multiplicándose más a medida que se les continúe cortando de esa manera; la quimio y la radio, logran eso mismo, por eso no curan; al contrario, agravan más aún la situación, dependiendo de la fortaleza del paciente, así durará más o no. Es necesario encontrar métodos naturales; la altabaca es una planta que puede tomarse en infusión por un lado, y por otro, se pueden aplicar paños de agua bien caliente hervida con altabaca y añadiendo un buen puñado de sal. Esos paños bien calientes de esa sustancia hervida, limitan e impiden que los axones de las células continúen con sus sinapsis transmitiéndose información; al no transmitirse información dejan de multiplicarse y van muriendo. por otro lado, los dendríticos de las células dejan de recibir información porque se les impide la sinapsis y van ‘secándose’, impidiendo que se arboricen; tengamos en cuenta que hay casos de dendríticos que llegan a alcanzar hasta un metro de longitud; ¿se imaginan eso mismo en las células cancerígenas, como llegan extenderse por todo el ‘terreno’ (cuerpo) donde se encuentran arraigadas?
    No es que la altabaca eliminen las células, pero sí las controlan y les impiden que se multipliquen de manera tan devastadora como lo vienen haciendo los procedimientos químicos tan agresivos mencionados.
    Deseo que se detengan y piensen en lo expuesto. Gracias
    Cordialmente,
    Juan Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.